sábado, 19 de junio de 2010

EMPEZAMOS BIEN


Pues eso. Pero realmente no se a que tanta indignación, porque ¿cuándo hemos hecho algo en un mundial de futbol?, es más, ¿cuando hemos empezado bien en un mundial de futbol? Y es mucho más, ¿Cuándo nos ha favorecido a nosotros en un mundial un rechace absurdo que termina en gol?.Nunca, ¿verdad?, siempre favorece al rival.

Si ya lo sabíamos; la roja es posiblemente el equipo más regular que asiste a los mundiales, prácticamente no ha faltado a ninguna cita mundialista y salvo una excepción jamás ha pasado de cuartos de final y pocas, casi ninguna vez, ha ganado su partido de debut. Pero como en España (con ñ de coño) tenemos por costumbre pasar de la euforia a la depresión tan fácilmente como pasamos de ser una potencia económica mundial a ser el familiar politoxicomano de la unión europea del que nadie se fía, pues ahora resulta que estos mismos jugadores que ganaron la ultima Eurocopa, son unos fracasados de tomo y lomo. Somos un pueblo al que le va la caña (de España), al que le gusta fustigarse y regocijarse en el fatalismo, en el: “¿lo ves?... ya te lo dije”.Parece que cuanto peor, mejor. Por eso, tienen razón, realmente el P.P es el partido político que mejor representa el sentir español (al menos mientras esta en la oposición) ¿o no?. En fin, durante la pasada feria del libro de Madrid, pase expresamente para que Forges me firmara un ejemplar de su divertidísimo libro "Con ustedes Forges 82" que conservo desde niño y le dije que mundial tras mundial me acuerdo de esa portada cada vez que nos eliminan, pero que esta vez llevamos una selección de traca, que todo era posible. Me miro, fue a decirme algo, pero le dio la risa. Me dedico el libro "Para el ilusionado Marvin, de Forges", remato con uno de sus dibujos y tras estrechar su mano respondio: "Ojalá estés en lo cierto"... el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Tranquilo, las cosas siempre se pueden hacer mucho peor. De hecho ningún jugador se hizo el harakiri ni nada parecido.

    Un saludo del equipo de Noveldaytantos.

    ResponderEliminar